lunes, 20 de diciembre de 2010

un pedacito de mí para ustedes

 Después de abriros mi mente y, espero gustaros  con mis cutres inicios, ya es hora de que os cuente  sobre mí, bueno me encanta leer es como una parte de mí algo que, si desapareciese haría sufrir a miles de personas pero en fin, puede que solo exagere y sea una friki pienso que no pienso que es un simple hobby del cual exprimo hasta la última coma y disfruto experimentando sensaciones y sentimientos que se quedan impresos en mi mente.
El deporte es mi súmun no hay cosa más placentera que disfrutar de una buena tarde entrenando y superandome poco a poco, bueno siendo sincera también mejoro fisicamente aunque eso, la verdad me trae sin cuidado puesto que estoy contenta conmigo misma y eso se lo atribuyo a un amiguito mío que ahora está un tanto lejor pero que siempre esta en mi corazón como una cálida llama crepitando poco a poco crip crip.
La música es otra de mis pasiones me encanta el bacalao etc dance , house un poco de todo creo yo le pego a todo y además toco la flauta travesera y soy soprano .
Respecto a los amoríos bueno, creo que eso es otro caso aparte hay chicos y chicos algunos gustan y otros no pero, para mi desdicha ( o eso pienso yo) soy muy selectiva y un poco cerrada al principio , para colmo algún chico que llegue a gustarme o es un cerdo que sale con toda cosa con patas o pasa de mi olímpicamente , es muy triste que te pase eso, el amor es como una partida de pocker, nunca sabes que sucederá a continuación solo puedes arriesgar y probar suerte.
Respecto  a los amigos , bueno amigos solo se cuentan con los dedos de la mano y eso es lo que me pasa a mi además de todas las desilusiones que me he llevado en la vida( por cierto) mi corta vida como por ejemplo un chico que parecía mi otra parte mi ser que faltaba, no me gustaba como para ser una pareja pero, en un corto período de tiempo nos hicimos casi inseparables, nos lo contábamos todo y de un día para otro mas bien cuestión de horas se hechó todo a perder y desde entonces no dirijimos la palabra recíprocamente, creo que él por orgullo y yo por, en parte vergüenza y por decepción.
Voy acortando mis palabras que ya es hora y os dejo para en cuanto mi apretujada agenda me deje os empiece a narrar un relato misterioso y un pedacito del día a día. >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario