lunes, 20 de diciembre de 2010

Cada loco con su tema

Qué se puede pensar, a veces no sé ni lo que yo misma pienso y puede que solo llegue a conocerme cuando abra los ojos y descubra mi corazón real y latente; puede que sí o puede que no solo depende del camino que decida escoger.
Únicamente sé que lo nuestro es imposible oh son tantas cosas: edad, situación, diferencias; es más, puede que yo sienta algo inmenso y dichoso pero sólo de recordar todos los impedimentos se me cae el alma a pedazos y desaparece en un profundo pozo lleno de desolación y pesimismo en el cual es fácil hundirte para no volver a salir jamás.
Cada loco con su tema -pienso-  pero aún así vuelvo a recaer una,otra y otra vez, sigo intentando conocerte al fin y al cabo.
Averiguar lo que piensas es para mi como un laberinto sin salida, la esperanza florece vertiginosamente en mis ojos al entrar por la puerta y verte ahí sentado apaciblemente o, sólo por estar yo salir de tu habitación y sentarte a charlar tranquilamente conmigo.
En esos momentos mi corazón retoza de alegría y dicha pues, por lo que veo al menos encuentras agradable mi presencia, veo en tus pequeós detalles, gestos y otras cosas que para cualquiera serían insignificantes una nueva oportunidad en tus bromas, e inclusive en las sonrisas que me dedicas a mí parece ser que solo cuando estoy presente me las dedicas como premiándome por existir, gracias a eso resisto y dejan de flaquearme las fuerzas.
Cada día, veo en tus entrecerrados ojos un brillo especial oh Dios, se puede interpretar de tantas maneras: una invitación, una insinuación, una burla ; el qué sólo pido un logro, el poder entenderte para de una vez por todas no sentirme estúpida.

1 comentario:

  1. espero volveros unos adictos a mis sencillas y breves narraciones un besito para todos, no hay nada mejor que un buen texto que leer para disfrutar

    ResponderEliminar