lunes, 31 de enero de 2011

Un día de feria (II)

Una tras otra, así pasan las horas y me río no sé, si de mi misma o de la situación estando con mis compis; todavía noto su mirada en mi nuca¿ Me estará observando? si es así, maldita la hora en que me compré un algodón de azúcar pero ahora ya no hay freno y marcha atrás.

Me siento vigilada parece que él está en la otra punta del recinto pero ha dejado sus ojos siguiéndome como una mosca y yo (Madness) soy tan tonta que me imagino cosas que no veo.

Bueno, hay una atracción llamada mmmmm, déjame pensar... ahh¡¡ Star Treek y siempre me ha dado pánico pero, por desgracia; mis amigas me han convencido y estoy subiendo las escaleras mientras las piernas se me deshacen a pedazos.

Estoy sentada y, la situación es ésta:

-Sentada en el asiento viendo en frente a mis compis, mientras ellas se parten de risa yo solo puedo dar una risita un tanto desesperada diciendo- !Sacádme de aquí ya¡ .

Es demasiado tarde, el monitor se acerca me pone la seguridad y me sonríe ( creo que mi cara lo expresa todo) y me pregunta- ¿Tu primera vez?-, esta pregunta se puede utilizar para muchas otras opciones de la vida.-S-ssi- solo consigo sisear dicho monosílabo entre mis dientes.

Se eleva, no me creo que les haya hecho caso y esté tan loca como para montarme en este bicharraco; vale, ahora si que esto se balancea y aumenta, y aumenta así poco a poco la sangre que corre por mis venas se hiela y me veo suspendida en el aire y ; aunque sé que estoy protegida la única sensación que tengo es la de caerme al vacío y la información que llega a mi cerebro es la de cerrar los ojos y gritar como una posesa en fin, ahí me tenías a mí gritando y en un momento la sangre comenzo a hervir y la adrenalina me consumió.

Acaba y me siento como una recién llegada después de combatir en Afganistán, me levanto un poco aturdida y cojo mi bolso, en éste momento la impresión de que me ven aumenta considerablemente y , ¡Bingo! Tenemos ahí plantado justo a mi lado al chico, que me mira y solo sabe darme una socarrona sonrisa, vaya encima me ha escuchado, que desastre.

-¿Qué, gritastes mucho?- Sus amigos no paran de reirse tengo valor, sí- Vaya, no sabía que en éstas ferias se conocieran tantos idiotas- plantado, así se ha quedado de piedra más o menos sus amigos no saben donde meterse, lo peor que han hecho es meterse conmigo y mi amigo el mal genio.

-Chicas vamos a la casa del terror, es nueva- desfilamos por la plataforma y nos vamos noto algo que me perturba ligeramente las sienes.

CONTINUARÁ.

1 comentario:

  1. LoL, que idiota ese, no??
    jajaj, escribe lo siguiente pronto!!

    muaac**

    ResponderEliminar