domingo, 2 de enero de 2011

en tres segundos la vida puede dar un giro de 360º

una noche en vela, los nervios me carcomen el estómago ¿Por qué me lo tomo tan a pecho? Es una simple carrera todavía me quedan muchas por correr; bueno después de unas horas insoportables estoy equipada y uniformada como siempre, salgo por la puerta y me escandilo con un rayo de sol que se cuela entre las densas y esponjosas nubes creo que debido al sueño gracias a que ahora mismo aparece el ocaso en el horizonte.

La plaza se comienza a llenar de gente para al cabo de un rato, encontrarse abarrotada y yo revoloteo saludando  a toda gente conocida con una amplia sonrisa me encanta ver a la gente feliz.

Ahora si que debo estar en tensón la situación lo conlleva y debo realizar mi mayor esfuerzo estoy preparada tras tantos entrenamientos.

Salimos diparadas me encuentro bien, buenas sensaciones casi toda la gente me anima que contenta estoy bien una vuelta voy tercera ahora aprieto y agonizando llegoa la meta en segundo puesto puedo conseguirlo me topo con una esquina y , en tres segundos, me encuentro arrodillada en el suelo mientras mis lágrimas me niegan hechar un vistazo a mi alrededor oigo voces pero, no quiero mirar; conocidos y no tanto me rodean y me ayudan agradezco esta atención y aunque tiemblo de rabia, sé que ya no me quedan esperanzas de saborear una victoria merecida solo me queda resignarme.

Pero, me conozco y solo de recordarlo vuelvo a gimotear como un gatito indefenso vale, es ridículo pero que le voy a hacer y bueno despues de todo ahora tengo más fe de que estoy en los mejores equipos del mundo y que siempre os tendré ahí

1 comentario:

  1. eres la mejor del mundo, tu-saber-no-tener-la-culpa-de-caer :S
    exote d menos!
    muac*

    ResponderEliminar