martes, 18 de enero de 2011

Borjita(L)

Te conozco desde hace dos años y, en dos años han pasado por mi corazón una ráfaga de sentimiento inexplicables, creo que todavía no tienen nombre.

Horas y horas de msn juntos, risas y fiestas en los asaderos, ayuda ante mi torpeza con el hockey( como hobby) y ahora nada; solo un profundo vacío que no se puede rellenar ni con mil toneladas de espesa y pesada argamasa.

No sé por qué lo hicistes, pienso tantas cosas que ahora mismo solo desearía que tuvieses el poder de leer la mente o este blog y me entendieras al menos; por una milésima de segundo.

Gracias ante todo por ayudarme con aquel tema creo que, sin tu ayuda y pesadez no hubiera conseguido declararme aún así sabiendo la respuesta que bueno, todavía no me ha dicho pero que conozco desde un principio, tú me distes la confianza para hacerlo y de eso no me cabe duda alguna.

Tus motivos tendrías, que le pasaría por la cabeza bla, bla, bla son solo frases hechas y más que oídas pero, no pienso que eso sea excusa y yo tengo mis propias hipótesis que me guardo bajo llave .

Puede ser un caso de asesinato, un accidente oh Dios, algo puede suceder de mil maneras y, aún así todavía nos quedan algunas cuantas por descubrir.

Desde lo sucedido en finales de septiembre noté un cambio, pero no en ese sentido tan  extremo y radical y más sabes tú que siempre estaba ahí; quizás husmeando algo pero que a la larga saldría en tu beneficio y tí siempre tenías los brazos abiertos a todas las opciones aunque hayas elegido ésta.

Quizá me hayas defraudado, no me esperaba algo así de una persona como tú ni yo, ni nadie o quién sabe si alguién si eso no se puede saber; tal vez en un tiempo futuro.

Ahora solo me queda intentar recordarte tal y como eras, fresco y único aceptándome tal y como soy y teniendo tanta paciencia conmigo y , bajo un duro trabajo reprimir las lagrimas que ya no me quedan pues mis ojos están hinchados y llorosos y al ver la luz no consigo identificar nada más que sombras borrosas.

Espero que, al lugar que te hallan dado a elegir para que fueras sea de tu gusto y que disfrutes tu vida trascendental en donde quiera que estés y que todas las noches antes de dormir me acordaré de ti pues un pedacito de mi corazón volvistes adicto a tí y ahora está loco por volverte a tener.

Aquella noche mientras preparaba los libros del día siguiente, algo me inquietaba puede que instinto hasta que, tras dos llamadas consecutivas no hubo vuelta atrás y la realidad chocó contra mí de un modo salvaje.

Inolvidable después de esto no seremos los mismos gracias por todo te queremos aunque suframos nuestro dolor en silencio algunas personas , tú tampoco nos olvides jamás ¿vale? Promesa de por vida sea la que sea

2 comentarios:

  1. Vaya.
    Me dejas sin palabras... en fin, casi lloro hasta yo con el texto este, jobá.
    Sólo puedo decir una cosa: ánimo, y vive tú ahora su parte ;)
    Un beso.

    PD. Pásate por mis blogs!

    ResponderEliminar
  2. ... bueno, tu ya sabes, y que me tienes aqui, aunqeu eso no ahce falta decirtelo porque se supone que tienes que saberlo (esque cae de cajón)
    mira un momento mi blog, si?

    muaac*

    ResponderEliminar