lunes, 10 de enero de 2011

Día de feria

Morfeo se fué de feria con sus amigas, ahora, que estaban de vacaciones navideñas quería explotar todos los rincones de su reducido mundo hasta desgastarlos y, bueno ; por cosas del destino conoció a un chico un tanto peculiar.

Después de almorzar en un pedacito de suelo bastante agradable bajo la sombra Morfeo y sus queridas amigas se fueron a dar un garbeo en lo que las atracciones se encontraban cerradas a cal y canto y, para su mayor y terrible decepción tuvo que encontrarse a los chicos del club deportivo de fútbol de su pequeña ciudad que, no sólo se burlaban de sus compañeras, si no que nada más decían sandeces al ella pasar delante; la verdad piensa que sólo con un ligero contoneo los tiene arrodillados ante sus pies y, es que una buena escorpio le sale el erotismo y la sensualidad hasta por los poros cuando quiere y, desgraciadamente cuando una quiere utilizarla de verdad puesto que se ha enamorado , no lo consigue.
Acabo de ver uno de mis deseos de bueno sí, parece ridículo pero es de mi lista de cosas por hacer en mi juventud y es...¡Comprarme un algodón de azúcar! y bueno imaginaréis el resto¿ no? fui corriendo y me lo compré, cuando desprendí un pedacito y me lo llevé a la boca, no sabía que fuese tan dulce y, como una niña pequeña me acerqué dando saltitos a mis amigas.

Esas risillas me hacen gracia, ¿Acaso nunca han visto a alguien comerse un algodón de azúcar? De que mal humor le ponen a Morfeo estas bobadas pero, en cuanto mira, de milagro no se le revala entre las manos por que eso ya le pasó de pequeña; sus ojos se entrelazan en un eterno segundo y mi mundo parece depender del suyo, creo que estoy más ruborizada  de lo que nunca me siento y noto que su mirada permanece en mi nuca mientras cada poro de mi piel exuda nerviosismo.

Bien, las atracciones comienza y el juego lo hace también irreversiblemente.


CONTINUARÉ QUE AHORA TENGO SUEÑO¡¡ :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario