martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín, un día un tanto agridulce.

Si esto sale bien, tú estarás leyendo esto en la guagua para ir a tu casa, o donde esperas a cogerla.

La verdad, es que no estoy bien, ¿ Sabes?...La verdad es que soy un envidioso...¿Sabes? La verdad es que no tengo personalidad fundada,¿ Sabes?...La verdad...la verdad es que creo que no valgo para esto, estaría mejor desaparecido o simplemente, mejor no haber existido ¿ Sabes? Y bueno, si antes estaba mal, hoy es un día el cual el mundo se me ha venido encima.

Ayer, con motivo de este día, fui a comprar té al super. Encontré té negro, té rojo, té blanco, té verde... pero seamos realistas, no lo encontré y no lo encontraré, más que nada porque para alguien como yo es algo imposible.

El té que estaba buscando; uno que se llama: TE QUIERO, pero... bueh, es imposible. Eso es simplemente lo que me pasa. Me hubiera encantado poder regalarte uno este día, pero no lo he encontrado, así que he hecho algo parecido, con el mismo significado, pero con diferente orma, esta carta.

Y recuerda que mantengo mi posición: Bajaré hasta el infierno por ti si hiciera falta.

Y, si no me equivoco, tras diez lecturas casi sin respirar; pallpitó mi corazón de manera tan irracional que pensé que se me escaparía con un suspiro y se marcharía. Ese fue el primer momento en el cual, me di cuenta de que lo amaba.





2 comentarios: