sábado, 19 de febrero de 2011

Pareja, amante y un amor platónico

Hola, soy Ana, encantada de conocerte, no sé si querrás escucharme pero te voy a contar mi historia igualmente.

Llevo saliendo con un chico tres años, es un ángel: atento, hermoso, me quiere con toda su alma, capta cualquier cambio de humor que tenga, ni si quiera se fija en otras chicas con lo cual solo tiene ojos para mí y; tal como es, lo adoro y lo quiero.










Pero luego está Rubén ohh, es sensual y altamente peligroso, solo con verlo te puedes derretir como un cubito de hielo, es atractivo, pasional y seductor; un lado oscuro, un complemento necesario para sobrevivir, él; que prende la chispa que hay en mí y me hace explotar, tienes que conocerlo, te gustará. Su piel exuda erotismo, una vez hecho lo hecho uno sigue con su camino.
Todas las noches me acuerdo de él, un amor inalcanzable, platónico por así decirlo, el cual nunca hubiese sido correspondido. Nunca te olvidaré Samuel.

Le doy un tierno beso a Lucas, mi pareja tan amada y nos quedamos dormidos en el abrazo de una cálida noche de verano.

Es mi vida, y así me gusta, no la cambiaría por nada del mundo.

Atentamente, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario